Deportes

Junior: “Tenemos que ser ambiciosos, no queremos estar en mitad de la tabla”

El CBV echa andar una temporada más. En la tarde de ayer el equipo roblense presentó la nueva campaña de abonados de cara a este nuevo curso que comenzará el próximo mes de septiembre. Precios populares con la intención de que El Pintores siga disfrutando de su equipo como en temporadas anteriores. La pretemporada comenzará el 18 de agosto en Socuéllamos

La campaña de abonados está marcada por el mantenimiento de los precios respecto a temporadas anteriores. El abono general, tal y como explicaba, José Luis Melero “Fox”, tendrá un precio de 60 euros, el abono joven (13-17 años) cuesta 25 euros mientras que el carnet de socio protector tiene un valor de 100 euros. Los carnets se podrán adquirir en las oficinas del club y en las empresas colaboradoras.

Durante su intervención, Melero destacó la ilusión que ha predominado en los 25 años de historia del club, “intentaremos que lleguen 25 años más y sigamos peleando por todas las canchas.”. El presidente del club roblense destacó la importancia de que el pabellón se pueda llenar todos los partidos, “por eso mantenemos los precios tan competitivos”.

En cuanto al proyecto deportivo, Manuel Jiménez ´Junior´ tomó la palabra para referirse a la dimensión del mismo. “Tenemos que ser ambiciosos, sin medias tintas, hay jugadores que no vienen a estar aquí en mitad de la tabla y yo tampoco quiero estar en mitad de la tabla”. Junior destacó la dificultad de sus rivales pero al mismo tiempo la ilusión del equipo roblense por hacer un buen papel esta temporada.

En cuanto a la pretemporada, el CB Villarrobledo ha confirmado cuatro partidos, contra Socuéllamos el día 18 de agosto, Almansa el 26 del mismo mes en el Pintores, el 2 de septiembre frente a La Roda en el Trofeo JCCM y de nuevo contra Almansa devolviendo la visita el próximo 6 de septiembre. Aún quedarían dos fechas pendientes por confirmar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba