Deportes

Victoria del Munera CF ante una buena versión de Las Mesas CF (4-1)

Tercer partido de pretemporada y segunda victoria para el Munera CF, en esta ocasión por 4-1 ante Las Mesas CF. El equipo de Miguel Aroca fue mejor e hizo notar la diferencia de categoría con los meseños. Un equipo, el de Antonio Manuel, que plantó cara y hasta los minutos finales sostuvo el empate en el marcador. En el Munera brilló Chechu con tres goles.

Empezó golpeando primero el equipo de Aroca, pronto se ponía de cara el partido para el Munera CF, que buscaba reponerse de su derrota ante el CP Villarrobledo. Las Mesas CF no lo iba a poner fácil y empató el partido, así se llegó al descanso con tablas en el marcador.

En la segunda parte Las Mesas CF subió enteros y se hizo con el balón. El partido se igualó pero con el carrusel de sustituciones el Munera CF volvió a coger las riendas del partido y Chechu acabó con las esperanzas meseñas. Resultado final de 4-1 que confirma las buenas sensaciones del equipo munerense en pretemporada. Aroca está encajando las piezas y el equipo está respondiendo.

En cuanto a Las Mesas CF, suma su segunda derrota de la pretemporada pero con buenas sensaciones. “Me ha gustado mucho el equipo a pesar de la derrota, vamos cogiendo sensaciones”, señala el míster meseño a Radio Azul. El próximo partido programado estaba previsto para el jueves ante Cervantes, pero estos últimos han declinado la invitación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba