Deportes

Calle sigue goleando en pretemporada en la victoria ante el Atlético Jareño (1-3)

Cuarto test de pretemporada y cuarta victoria para el CP Villarrobledo. Una gran versión roblense en los primeros 45 minutos bastó para tumbar a un Atlético Jareño que estrenaba nuevo campo de césped artificial. Antonio Calle volvió a hacer dos goles-ya suma seis esta pretemporada- y Alejandro sentenció el partido con el tercero.

Tras un comienzo de pretemporada arrollador, el CP Villarrobledo visitó ayer el nuevo campo del Atlético Jareño. La cuarta cita para un equipo que no ha perdido aún y que continuará al menos en esa posición hasta el próximo viernes. Calle se encargó de solucionar pronto el partido con un soberbio gol de vaselina y otro de penalti. Un 0-2 al descanso que demostraba la superioridad rojilla.

En la segunda parte bajó el ritmo del partido, el Jareño recortó distancias y Alejandro anotó el tercero para el Villarrobledo y el tercero en su cuenta particular de la pretemporada. Un resultado para continuar las grandes sensaciones de pretemporada para el equipo de Manolo Martínez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba