Deportes

José Antonio Huedo, nuevo entrenador del EMFAD San Clemente FS

Temporada nueva, vida nueva para el EMFAD San Clemente. Tras consumar el descenso, el equipo conquense ha renovado su Junta Directiva y de la misma forma, su cuerpo técnico. José Antonio Huedo será el nuevo entrenador de un equipo que buscará de nuevo el ascenso a Segunda B. El próximo lunes 15 el equipo comenzará los entrenamientos.

“Mi objetivo es hacer un fútbol sala atractivo para el aficionado”, son las palabras de un Huedo que se muestra ambicioso de cara al nuevo proyecto. En cuanto a objetivos, el nuevo entrenador del EMFAD San Clemente FS se marca el único de sacar el mayor rendimiento a plantilla con la que cuenta para que al aficionado “le valga la pena pagar una entrada para ver a su equipo”.

Huedo procede del C.D.B.EF.S Socuéllamos, donde seguirá como coordinador compaginando esta tarea con la de dirigir al EMFAD San Clemente FS. En cuanto a los rivales en la competición, el técnico ve al filial del Massey-Ferguson Valdepeñas, Salesianos, Sporting Talavera Criptana como los rivales a batir.

El club ha anunciado que la próxima semana comenzará los entrenamientos y se empezarán a anunciar las primeras renovaciones e incorporaciones respecto a la temporada anterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba