Deportes

El CD Pedroñeras cae ante una gran versión del CD Quintanar (0-1)

Tercer partido de pretemporada del CD Pedroñeras y primera derrota. El CD Quintanar pasó por encima del equipo de José Luis Sepúlveda en la primera parte y se llevó el premio del gol al borde del descanso. En la segunda mitad, y con jugador menos los quintanareños, bajaron enteros y lo aprovechó el Pedroñeras pero sin premio. Debutó Collado, el nuevo fichaje ajero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Frio ambiente en el Municipal de Las Pedroñeras para presenciar el derbi comarcal entre dos equipos amigos. Comenzó mejor el CD Quintanar que arrolló con intensidad a su rival. No había ocasiones claras pero las mejores llegadas las protagonizaba el equipo de Emilio Logroño. Al borde del descanso y tras un saque de esquina el CD Quintanar se adelantó con gol de Pedro de cabeza.

Mucho tenía que cambiar en la segunda parte el CD Pedroñeras para inquietar a su rival. Tras la salida de vestuarios los de Sepúlveda pusieron más intensidad y más fútbol pero sin premio. El CD Quintanar se quedó con un jugador menos y esto se tradujo en llegadas locales a la portería rival. Lominchar tuvo el empate pero su disparo se fue fuera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once inicial del CD Quintanar

Faltando pocos minutos para el final, ambos entrenadores cambiaron radicalmente sus equipos y el partido finalizó con el resultado 0-1. “Estoy contento con mi equipo, hemos competido ante un gran rival a pesar de contar un jugador menos en la segunda parte”, declaraba un Emilio Logroño satisfecho con sus jugadores.

“Seguimos preparándonos, siempre queremos ganar pero el resultado es lo de menos, vamos por buen camino”, explicaba el míster del CD Pedroñeras. Sepúlveda tiene dos pruebas más ante Atlético Pedro Muñoz y Villacañas antes del debut ante Yuncos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba