Deportes

El CP Villarrobledo da un puñetazo en la mesa y gana 1-3 ante el CD Tarancón

Con goles de Alfonso Correa, Christian y Bayo

Golpe en la mesa del CP Villarrobledo al ganar al CD Tarancón en su casa por 1-3.

Ya no es como gana el CP Villarrobledo, sino la forma de hacerlo ante un rival como es el CD Tarancón que en ningún momento fue superior al equipo entrenado por Miguel Aroca, salvo en los primeros 10 minutos de encuentro.

En esos primeros 10 minutos, el CD Tarancón tiró al palo por medio de su mejor jugador, Vava Guerreiro. A los 34 minutos, el delantero utrerano del CP Villarrobledo, Josemi Santos, tiro a las nubes un penalti a favor de los roblenses, pero lejos de amilanar al conjunto visitante hoy, Alfonso Correa haría el 0-1 en el minuto 43 de tiro raso. Nada más sacar de centro, Josemi haría el empate a uno para el CD Tarancón y cuando más entretenido estaba el partido se llegó al descanso con empate a uno.

En la reanudación, de nuevo Alfonso Correa en el minuto 50, se planta solo ante el meta local Víctor, pero quiso picar el esférico no logrando su objetivo. Acto seguido, de nuevo Correa, el mejor jugador del CP Villarrobledo en el partido remata al palo en el minuto 53 de encuentro. El 1-2 llegaría en el minuto 69, tras un jugadón de Correa que remata a gol Cristian. El 1-3 definitivo llegaría por medio del delantero francés Bayo.

Grandísima imagen del CP Villarrobledo que duerme líder con 13 puntos de 15 posibles.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba