Deportes

Jesús Collado, penúltimo fichaje del CD Pedroñeras

Ya se ha hecho oficial, el CD Pedroñeras ha anunciado el fichaje de Jesús Collado Charco como nuevo jugador de la plantilla. Collado es un central de 24 años que también puede actuar de mediocentro. Viene de jugar en La Gineta y antes había formado parte de La Roda CF. Debutó con su nuevo equipo ayer en la derrota ante el CD Quintanar por 0-1.

Con la salida de Sepul, la sala de máquinas del CD Pedroñeras se había quedado con poco efectivos. La secretaría técnica se ha puesto manos a la obra y ha firmado a un jugador expeditivo, con buen trato de balón y fuerte en el juego aéreo. Collado viene de ser importante en La Gineta y tras el descenso de categoría, el CD Pedroñeras se ha hecho con sus servicios.

Ayer disputó 20 minutos en la derrota ante el CD Quintanar. Primero como mediocentro y después como central. Según ha confirmado José Luis Sepúlveda a esta emisora, tan solo falta un jugador para completar la plantilla, un delantero. Según el míster está cerca y en los próximos días puede anunciarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba