Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos sigue golpeando fuerte en pretemporada (3-0)

Nueva victoria y de nuevo con clara superioridad del Yugo-UD Socuéllamos frente al Azuqueca por 3-0. Dos consecuencias tuvo esta victoria, la primera el acceso a las semifinales de la Copa Cervantes de Castilla-La Mancha, el segundo la consecución del Trofeo Feria y Fiestas de Socuéllamos ante uno de los equipos revelación la temporada pasada en Tercera División. Los de Cosín siguen encajando muy pocos goles y se muestran resolutivos de cara a puerta.

Empezó de cara el partido para los socuellaminos. Diego abrió el marcador en el minuto 15 y ponía aún más de cara la eliminatoria. La buena noticia para la afición es que la sociedad entre Kike Domínguez se mantiene, más letal incluso que la temporada pasada. Con 1-0 se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó con ocasiones para el CD Azuqueca pero Kevin Ulbrich las desbarató.

Tras el carrusel de cambios en ambos conjuntos, el colegiado señaló pena máxima en el área del Azuqueca que Narváez se encargó de transformar, era el 2-0 y la sentencia de la eliminatoria. Aún quedaría tiempo para el tercer y definitivo gol, obra de Álvaro. Nueva victoria para los de Cosín y sensaciones inmejorables de cara al comienzo de la competición el próximo fin de semana ante el Bilbao Athletic.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba