Deportes

Raúl Corrales llega a Villarrobledo para apuntalar la delantera

Nuevo refuerzo ofensivo el que ha acometido el CP Villarrobledo. El equipo de Manolo Martínez ha fichado a Raúl Corrales, delantero de 24 años que viene de jugar en el Illescas. Ariete rápido y eficaz de cara a puerta, Corrales anotó doce tantos la temporada pasada convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la Tercera División. Ya está a disposición de Manolo Martínez para el partido de esta noche ante La Roda CF.

Illescas, Móstoles, Leganes B y Alcorcón B han sido los equipos de Raúl Corrales a lo largo de su carrera deportiva. El joven delantero llega a Villarrobledo para competir con un puesto con delanteros de la talla de Calle o Alejandro. Se trata de un refuerzo que apuntala la parcela ofensiva del CP Villarrobledo y le convierte en uno de los equipos que más gol concentra dentro de su plantilla en Tercera División.

El club ha anunciado que tanto Pepe Delgado como Raúl Corrales estarán disponibles para el partido de esta noche ante La Roda, Trofeo Feria y Fiestas a partir de las 21:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba