DeportesLA PORTADAVoleybol

El Kiele Socuéllamos se lleva el primer partido en un encuentro para recordar

Remontando un 0-2 adverso

Garra, pasión y creer, son alguno de los adjetivos del partidazo del Kiele Socuéllamos en el primer partido de los cuartos de final de los playoffs ante el CV Haris de La Laguna, en las que las manchegas ganaron por 3-2, remontando un 0-2 adverso.

En un primer set, en las que las socuellaminas fueron casi siempre por encima en el marcador, llegaron a la parte final de este set ganando 24-21, pero las tinerfeñas remontaron y se lo llevaron por 24-26 y anotar el 0-1.

Acusó en exceso este resultado en el segundo set en que las tinerfeñas fueron muy superiores para llevárselo 16-25 y poner el 0-2. Parecía un muro muy alto que escalar para las socuellaminas.

En el tercer set, las jugadoras canarias tenían el partido en el bolsillo con un 21-24, pero 5 puntos consecutivos de las ciudadrealeñas hizo poner el 26-24 y el 1-2 que ponía algo de luz y esperanza al Kiele.

Fue poco a poco el Kiele creyendo en la remontada, siempre apoyado por una afición que le llevaba en volandas, para ganar este set por 25-20 y llevarlo al Tie Break.

En este Tie Break, con un Pabellón enloquecido, que era una olla presión, solo hubo un equipo, el Kiele Socuéllamos, que completó la remontada con un parcial de 15-7 y la victoria por 3-2.

Con este resultado, las socuellaminas se ponen 1-0 en la eliminatoria y la próxima semana juegan el segundo partido de esta eliminatoria, en el que si lo ganan, estarán en semifinales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba