Deportes

CD Pedroñeras – Atlético Tomelloso, derbi comarcal con más de tres puntos en juego

No se ha hecho esperar mucho el primer derbi comarcal en Tercera División para nuestros equipos. El próximo domingo a las 18:00 horas el Municipal de Las Pedroñeras acogerá el partido entre el CD Pedroñeras y el Atlético Tomelloso, un derbi con algo más de tres puntos en juego por la buena dinámica de ambos y el efecto moral que conlleva ganar este tipo de partidos.

Pegados en la clasificación, un punto separa a ambos equipos. El Atlético Tomelloso visita invicto Las Pedroñeras tras vencer al filial del Albacete y empatar en el campo del Yuncos. Precisamente, el Yuncos fue la primera víctima para el CD Pedroñeras en un partido que acabó en goleada. Las buenas sensaciones se repitieron en Illescas pero los de Sepúlveda acabaron cediendo por 3-1.

Será el primer partido oficial entre ambos juntos – dada la reciente creación del Atlético Tomelloso-. Aunque la competición no ha hecho nada más que empezar los tres puntos se antojan importantes para el que consiga sumarlos. El CD Pedroñeras busca hacerse fuerte en su feudo mientras que los tomelloseros intentarán rascar todos los puntos posibles lejos del Paco Gálvez.

Sepúlveda tiene la importante baja de Gabri, que sigue su proceso de recuperación. Por su parte Carlos Julián llega con todos sus efectivos y con Carlos Arroyo enchufado tras marcar en la pasada jornada el gol del empate ante Yuncos. Domingo a las 18:00 horas, primer derbi esperado de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba