Deportes

El Atlético Tomelloso asegura su portería con la renovación de Buyo

Segunda renovación en el Atlético Tomelloso en menos de 24 horas. Tras José Luis Gallego, el club auriverde ha anunciado la renovación de Eduardo Cámara “Buyo”. Será la sexta temporada de Buyo defendiendo los palos de la portería del Atlético Tomelloso. En menos de una semana, el club que preside Cristóbal Moraga ha dado dos bajas y ha renovado a dos jugadores.

“La Junta Directiva del Atlético Tomelloso  se complace en anunciar la renovación por una temporada de Eduardo Cámara Blanco “Buyo”, por lo que el portero continuará formando parte de la plantilla por sexto año consecutivo. La entidad agradece a Buyo las facilidades y disposición mostradas para llegar a un acuerdo, así como desea felicitarle de manera pública por una trayectoria impecable y llena de éxitos al frente de la portería auriverde.”

Este es el comunicado que ha publicado en sus medios oficiales el Atlético Tomelloso. De momento, la política de renovaciones del club está orientada a jugadores de la casa que han ofrecido un alto rendimiento en las últimas temporadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba