Deportes

El CP Villarrobledo supera los 1.000 abonados

Siguen llegando las buenas noticias en torno al CP Villarrobledo. A los éxitos deportivos hay que sumarle otro éxito en los despachos relacionado con su campaña de abonados. En un corto periodo de tiempo, el club roblense ha anunciado que se han superado los 1.000 socios, concretamente ayer se llegó a la cifra de 1.003. Un dato acorde a los éxitos deportivos que están teniendo lugar en este comienzo de la competición.

“Todo es posible si se cree”, este es lema de una campaña de abonados que comenzó a finales del mes de julio y que alcanza cifras de record con tan solo tres jornadas disputadas. Más de 1.000 personas, que se dice pronto, han firmado el pacto de fidelidad con el club roblense con la ilusión de que se alcancen los éxitos deportivos acorde a la actual plantilla.

Hasta el momento, el club es segundo clasificado con siete puntos de nueve posibles. El próximo domingo a las 19:00 horas, los de Manolo Martínez reciben a uno de los equipos favoritos de la categoría, el CD Guadalajara.

Aún pueden seguir captándose abonados con los siguientes precios.

 Protector: 150 euros

General: 100 euros

Jubilado Protector: 100 euros

Jubilado normal: 80 euros

Abono Joven (14 a 17 años): 30 euros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba