La tanda de penaltis deja el Trofeo del Ajo en Las Pedroñeras
Una temporada más el CD Pedroñeras se ha alzado con su trofeo, el del Ajo, tras derrotar en la tanda de penaltis a un muy buen Juvenil División de Honor del Albacete. El partido acabó con un tedioso 0-0 para los aficionados y los once metros decidieron el ganador. Balbino detuvo un penalti y vio como otro se marchaba al cielo de su portería. Juancar levantó el trofeo como capitán del equipo sobre el campo.
Muchos cambios en el once inicial del CD Pedroñeras para disputar su Trofeo del Ajo. El Juvenil del Albacete se presentó en Las Pedroñeras sin complejos, dispuesto a hacer su partido y no defraudó. Los jóvenes albaceteños triangulaban e intentaban sacar el balón jugado en cada oportunidad. En el tramo final del partido estuvieron cerca de batir a Balbino, titular en el día de ayer.
En cuanto al CD Pedroñeras, mucho que mejorar de cara a los próximos partidos. Es cierto que se notaba que no había tres puntos en juego pero de nuevo se volvieron a notar las carencias ofensivas de los últimos partidos. Apenas dos tiros a puerta sin peligro en todo el encuentro que no inquietaron al Albacete. Primero Aarón, y luego acompañado de Capelo en banda no supieron crear peligro a los juveniles.
En defensa muy serios, tanto Rubén como Juancar completaron un serio partido acompañados de un gran debut de Toni Sesmero. El joven lateral de Villacañas estuvo atento al corte en las embestidas visitantes y demostró que no le cuesta incorporarse con peligro al ataque, de lo mejor que se vio ayer sobre el césped.
Tras los sustos del Juvenil, el colegiado decretó el final del partido y el Trofeo se decidió en penaltis. En el CD Pedroñeras anotaron todos menos Pedro Pacheco, mientras que los juveniles fallaron dos penaltis, uno detenido por Balbino y otro a las nubes del Municipal.
La próxima cita para el CD Pedroñeras será este domingo visitando al líder, un Quintanar del Rey que se ha mostrado intratable en este inicio de competición.