Deportes

El Yugo Socuéllamos celebra con victoria ante Azuqueca sus 1.000 partidos en Tercera

Rotunda e importante victoria del Yugo Socuéllamos este domingo ante el CD Azuqueca por 2-0. Los de Manolo Martínez, que celebraban 1.000 partidos en Tercera División, dominaron el encuentro y encontraron la pegada que faltó en jornadas anteriores. Borja marcó el primero y Morros cerró el partido con un buen cabezazo que se introdujo en el fondo de las redes.

Con homenaje por los 1.000 partidos y mucho frio en el Paquito comenzó el encuentro. Manolo Martínez había presentado rotaciones en el once y su socu pronto empezó a llevar el control del encuentro. Pepe Delgado avisó con la primera ocasión y Jacinto cerca estuvo de marcar el primer gol con un disparo lejano que despejó bien el portero alcarreño.

En el 42 llegó el primer gol local, una indecisión dentro del área, precedida de tres rebotes permitió que Borja Iñiguez se aprovechará y marcara el primer tanto. Con un 1-0 y superioridad socuellamina se fueron los jugadores a vestuarios.

En la segunda mitad continuó el mismo guión, un buen Socuéllamos acumulaba llegadas e inquietaba la portería del Azuqueca. El segundo gol llegó tras un buen cabezazo de Morros tras un centro lateral. La sentencia del partido para un Socuéllamos que lo seguiría intentando hasta el final del encuentro.

2-0 y el Socu sigue ocupando una jornada más plaza de playoff.

Fotografía: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba