Deportes

El Atlético Tomelloso suma y sigue ante el Almagro CF (1-0)

El Atlético Tomelloso sigue creciendo a pasos agigantados en liga tras conseguir vencer en el derbi provincial al Almagro gracias a una perfecta jugada de estrategia ejecutada por el defensor Barea, que de un testarazo enviaba a la red una magnífica asistencia de Nacho Huertas.

El partido muy trabado, con lances duros e interrupciones constantes. No se vio mucho fútbol, pero hubo buenos momentos para ambos equipos. Empezaron fuerte los encajeros, que avisaban por medio de Song y Manolo de su peligro en la parte ofensiva.

Le costó a los auriverdes descifrar el planteamiento del técnico visitante, que colocó defensa de cinco, pero conforme fue avanzando el choque las fuerzas se igualaron y justo ahí llego el golpe tomellosero con el gol de Barea, muy aplaudido por la grada y que fue celebrado con el entrenador Darío Martin, en un día muy especial para él.

La segunda parte el partido se abrió y el Atlético Tomelloso pudo sentenciar a la contra en varias acciones llevadas por derecha por un espectacular David Sevilla, que volvió loco a la zaga rojilla. El marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.

Con este resultado, los amarillos suman su segunda victoria consecutiva y la tercera en cuatro partidos, elevan a siete la racha sin conocer la derrota y se alejan de una manera virtualmente definitiva de las posiciones de descenso, que ya se ven lejos desde la maravillosa 7ª posición en la tabla clasificatoria.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba