Deportes

Tolo Ocaña continua la próxima temporada en el CP Villarrobledo

Tras la reunión mantenida en la tarde de este Martes entre el CP Villarrobledo y Tolo Ocaña, se ha llegado a un acuerdo para que el técnico albaceteño continúe una temporada más al frente del CP Villarrobledo y sea el encargado de dirigir el proyecto 2015/2016 del equipo rojillo. El club quería que se quedase tras su gran trabajo al frente del equipo en la segunda vuelta de campeonato y el míster también quería renovar tras sentirse muy agusto en su estancia en el club, por lo que el acuerdo ha sido rápido y satisfactorio para ambas partes, que consiguen lo que pretendían.
Destacar que Tolo Ocaña se hizo cargo del equipo en la jornada 18, con un Villarrobledo que se encontraba en 16ª posición. Tras su llegada, consiguió reactivar al equipo en la segunda vuelta de campeonato hasta finalmente situarlo en 9ª posición, puesto en el que ha finalizado la liga. En una teórica clasificación desde su llegada al club, reseñar que hubiera dejado al equipo situado en 6ª posición, lo que habla bien a las claras del buen trabajo realizado por el albaceteño al frente del equipo.
Un hombre de club, que se ha involucrado al máximo en el equipo y que ha trabajado en todo momento por y para el CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba