Deportes

La UD Socuéllamos pierde 2-0 ante la SD Leioa y es colista

En partido disputado ayer en el campo de Sarriena entre la SD Leioa y la UD Socuéllamos correspondiente a la Jornada séptima de Segunda División B en su Grupo II, se saldó con victoria vasca por 2-0 ante los pupilos entrenados por Ángel García Cosín.
El partido empezó con el respeto de dos equipos que saben que son rivales directos de cara a la salvación, con los diez primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, pero ya en el minuto 12, el delantero gaditano de la UD Socuéllamos Bienve, en el tiro de una falta, esta a punto de sorprender al meta local Urtzi. Aviso también el conjunto vasco por medio de su delantero Yurrebaso en el minuto 25 de encuentro, que cuyo tiro en boca de gol, se le marcha fuera por poco de la meta defendida por Bocanegra, y si en el minuto 31, el delantero vasco si atino a materializar el 1-0. Otra vez, la UD Socuéllamos con el marcador en contra enfilaba el vestuario, con la sensación de poder haber dado un poco más.
Ya en la reanudación, la UD Socuéllamos salió a por el partido, presionando arriba, siendo más intensos en esta segunda mitad que en la primera y fruto de todo esto, llega el penalti a favor de la UD Socuéllamos en el minuto 54, que se encargaría de lanzar el delantero madrileño Calle y de fallar, ya que cuyo tiro se va alto por el lado izquierdo de la portería defendida por Urtzi. Ocasión clarísima para empatar y otra vez desperdiciada. El técnico alcazareño movió el banquillo dando paso a Kike Dominguez y Luis Nuño por Santi Cabeza y Bienve. El jugador asturiano Luis Nuño tuvo un gol cantado, ya que en el minuto 78 su tiro en boca de gol, se va fuera por muy poco. Ángel García Cosín quemaba sus naves dando entrada al delantero rodense Javi Bolo por el mediocentro sanclementino Chato, y el recién incorporado Javi Bolo también la tuvo, esta vez en el minuto 84. La Unión no tenía suerte, no era su día, para muestra es que en el minuto 88 y con la Unión volcada a por el empate, llega el 2-0 obra de Julio de tiro desde fuera del área. El único en esta parte del Leioa. Con este jarro de agua fría se llegaría a la conclusión del partido con el consabido 2-0 para el SD Leioa.
Con esta derrota, la tercera consecutiva, la UD Socuéllamos es colista con 5 puntos, empatado con el Trival Valderas de Alcorcón, ya que el que era colista este fin de semana, ganó a domicilio al líder, al Barakaldo CF. Por su parte, la SD Leioa es decimotercera con 9 puntos. La semana que viene, visita el Paquito Giménez, la SD Huesca entrenada por Tevenet que es séptima con once puntos, el sábado 11 a las 17:30 horas. Por contra, la SD Leioa visita el Alfredo Di Stefano para medirse al Real Madrid Castilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba