Deportes

El CD Pedroñeras empata en Almagro y coquetea con el descenso

Quinto empate consecutivo para el CD Pedroñeras y decimosegundo encuentro sin perder de forma seguida. Los chicos de José Luis Sepúlveda rascaron un punto ante el Almagro CF en un partido que se les puso de cara en la primera parte con el tanto de Aitor, pero que acabaron pidiendo la hora ante el vendaval de ocasiones del conjunto ciudadrealeño.

El encuentro no pudo empezar mejor para el CD Pedroñeras. Apenas a los cinco minutos de partido, Aitor Asensio perforó las redes de la portería local para adelantar a su equipo. De nuevo un buen comienzo del CD Pedroñeras que con el gol a favor se fue diluyendo con el paso de los minutos. Tras un córner, los de Sepúlveda pudieron poner distancia de por medio con el 0-2

Antes de llegar al descanso, cuando más daño hacen los goles, la mala suerte se adueñó del conjunto ajero con el gol de Neme en propia puerta. Con 1-1 se marcharon los jugadores a vestuarios. La segunda mitad fue de dominio local, el Almagro CF tuvo las mejores ocasiones y pudo llevarse el partido pero la zaga del Pedroñeras aguantó bien las embestidas.

Tablas en el marcador y reparto de puntos que deja al CD Pedroñeras con 26 puntos, los mismos que el Albacete B, equipo que marca el descenso. Por delante para los de Sepúlveda, Villarrobledo, Villarrubia, Conquense y Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba