Deportes

La Selección de Castilla-La Mancha gana en penaltis a Murcia

El combinado regional de Castilla-La Mancha ha debutado con victoria por penaltis contra Murcia en el primer partido de la Copa de Regiones de la UEFA. Buen partido de los de Antonio Cazalilla que se adelantaban en el marcador con un gol de Zapata pero que veían como el combinado anfitrión empataba el partido al comenzar la segunda parte. En los lanzamientos de penalti mejor acierto para el combinado regional. Mañana a las 11:30 horas, segundo partido contra Cataluña.

El partido empezó con mucho respeto por ambos conjuntos. Hasta el minuto 20 no llegó la primera ocasión y fue para Castilla-La Mancha. El equipo manchego votó una falta que acabó en el travesaño. Tras este aviso el equipo de Antonio Cazalilla se empezó a adueñar del partido y así llegó el gol. Una buena prolongación permitió que Zapata, el delantero de la UB Conquense abriera el marcador en el minuto 43.

Tras el paso por vestuarios Murcia avisó en el primer minuto y en el 55 confirmó su mejoría. Una jugada ensayada ejecutada a la perfección permitió al conjunto anfitrión poner las tablas en el marcador. Tras el gol el partido se igualó y ambos equipos empezaron a disfrutar de ocasiones. Ricardo sustituyó a Cristofer en el minuto 60 por parte de Castilla-La Mancha.

Los minutos pasaban y ningún equipo lograba conseguir ventaja. Final del partido y victoria por penaltis para el combinado de Antonio Cazalilla que tuvo mejor acierto que su rival. Mañana a las 11:30 jugará su partido el combinado regional de Antonio Cazalilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba