DeportesFútbol

Fin de mercado muy movido en la AD San Clemente

Con varios fichajes y bajas

Fin de mercado invernal muy movido para la AD San Clemente, con varios fichajes y bajas en el club sanclementino.

En el capitulo de fichajes, el club entrenado por José Vicente Ibáñez «Jovi» ha confirmado a dos jugadores. Se trata de Pablo Ayuso. Joven portero que llega para reforzar la portería de la Agrupación Deportiva San Clemente. Ayuso, fue formado en las escuelas del Albacer. Daría el salto a División de Honor Juvenil con el filial del Albacete Balompié donde estaría hasta finalizar su etapa juvenil. En esta temporada comienza su etapa senior y es fichado por el club del que procede actualmente, el Jove Español de San Vicente de la Tercera RFEF valenciana. El otro fichaje es el del mediocentro Fran Romero. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria donde ha competido prácticamente en durante toda su trayectoria; concretamente en el Panadería Pulido de San Mateo, donde ha podido disputar varias temporadas en Tercera RFEF y en Segunda RFEF. Esta última temporada arrancaría en el Atlético Melilla de la Tercera RFEF.

En cuanto a las bajas, el equipo sanclementino ha anunciado las de Iván Aguilar «Rubio» y la del portero Tomás Romero «Tomy».

Una AD San Clemente que la próxima jornada recibe el domingo a las 12 horas en el Municipal al CD Azuqueca. Hay que recordar, que el conjunto sanclementino es último clasificado de esta Tercera RFEF con 12 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba