Deportes

Las Mesas CF afronta una “final” para alejar fantasmas

No, no estamos en el final de la temporada, tan solo hemos alcanzado la jornada tres pero Las Mesas CF afronta su primera final de la temporada. Así por lo menos catalogó Antonio Manuel Cardos, míster de Las Mesas CF, el partido ante Quintanar del Rey B. Después de dos empates, los meseños acusarían otro tropiezo en sus aspiraciones de estar arriba en la clasificación.

Hay una fuerte ambición en el equipo de Las Mesas CF y se nota en el ambiente. El equipo se ha construido para dar mucha guerra en el grupo I de la Primera Autonómica y de momento los dos empates, uno frente al Eninter Los Llanos y otro ante Casasimarro –en casa y contra nueve jugadores- han levantado asperezas en el equipo.

“Tenemos que tomarnos el partido de este domingo como una final, la exigencia de la categoría es máxima”, son las palabras de un Antonio Manuel ambicioso y decidido sobre las aspiraciones de su equipo. Será el domingo a partir de las 17:30 horas, los meseños tienen una nueva cita delante de su afición para alejar los fantasmas de las dos primeras jornadas.

El empate ante el Eninter Los Llanos fue justo por los méritos ofrecidos por cada uno, no obstante, el de Casasimarro llega jugando contra un equipo con nueve jugadores y con una falta de intensidad y concentración que costaron dos puntos. Los aficionados meseños no salieron contentos del Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba