Deportes

Un CD Pedroñeras sin alma suma su sexta derrota consecutiva

Hubo corazón, pero faltó alma. El CD Pedroñeras se volvió a dejar tres puntos en el Municipal de Las Pedroñeras tras caer ante el Almagro CF por 0-2. Los visitantes se llevaron el partido con lo mínimo, mientras que los de José Luis Sepúlveda apenas inquietaron la portería de Astillero. El equipo ajero ahonda en su crisis de resultados con la sexta derrota consecutiva.

Con Balbino en la portería y con Juancar por delante de los centrales se presentó el CD Pedroñeras ante su afición. Un esquema de 4-1-4-1 que no aportó nada de fútbol a los locales en la tarde de ayer. El equipo de José Luis Sepúlveda se limitaba a mandar balones aéreos a Aarón y Capelo mientras que el Almagro intentaba triangular en el centro del campo y llegar a la portería de Balbino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El trio arbitral con los capitanes

Pronto se empezó a torcer el partido para los locales. Una falta botada por Ureña en el minuto siete de partido perforaba la red de Balbino. El jugador almagreño disparó al palo del portero y Balbino, que dio el pasito hacia su izquierda, no llegó a detener la pelota. Era el 0-1, un tanto que dejó helada a la grada.

Tras el gol, la sensación en el campo era que estaba más cerca de llegar el 0-2 que el 0-1. El CD Pedroñeras apenas probó los guantes de Astillero mientras que el Almagro CF gozó de un mano a mano que Balbino resolvió a la perfección y de un disparo al larguero que podría haber significado la sentencia del encuentro.

La grada, incansable durante todo el encuentro, no dejó de animar a sus jugadores hasta que llegando el final del partido Gascón hacía el 0-2. De nuevo de falta directa, el jugador del Almagro dibujó una parábola perfecta a la que nada pudo hacer Balbino. Tras el gol, un sector de la afición empezó a abandonar el Municipal de Las Pedroñeras.

Tras este resultado, el CD Pedroñeras ocupa la decimonovena posición con 3 puntos, los conseguidos en la primera jornada ante Yuncos. Próxima parada, el Municipal de la Virgen de Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba