Deportes

Valioso punto del Atlético Pedro Muñoz en Balazote (1-1)

Tal y como ha finalizado esta jornada y según lo miremos el punto sumado en Balazote del Atco.Pedro Muñoz se puede dar por bueno, la verdad que el partido no fue nada bueno y apenas se crearon ocasiones de gol, se presentaban los pupilos de Augusto Teruel con demasiadas bajas a este choque ante un rival que en su feudo en un campo de tierra y de grandes dimensiones donde el equipo no se sintió cómodo para hacer su fútbol.

Eso sí en el 16 Quini hacia el 1-0 para el Pedro Muñoz bien se le ponían las cosas a los manchegos que al menos jugaban con el resultado a su favor los locales querían llegar al área defendida por Pedro Pablo pero sin peligro.

Así se llegaba al final de la 1 mitad. En la 2º parte más de lo mismo poco cambio la tónica el juego pasaba más bien por el centro del campo y no se llegaba a las áreas en una aproximación del Balazote en el 65 fue el local Ismael el que ponía la igualada, de ahí al final poco cambio las cosas y los 2 equipos parecían que se conformaban con este 1- 1 que a la postre seria definitivo.

Pedro Perea Muñoz // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba