Deportes

El CB Villarrobledo pierde 58-78 ante el Hestia Menorca

El equipo roblense notó las numerosas bajas

El CB Villarrobledo disputaba un partido aplazado por covid ante el Hestia Menorca en el que se jugaba la vida ante el equipo balear con numerosísimas bajas. Manuel Jiménez «Junior» solo pudo contar con 5 jugadores senior y 4 jugadores junior y el encuentro se saldó con derrota roblense por 58-78.

«Junior» tampoco pudo contar con las últimas incorporaciones del club, como Martín Fernández, Dyon Hallman y Djesson de Barros, ya que estos jugadores fueron inscritos después de la fecha inicial del partido. Bajas muy importantes para el conjunto.

El primer cuarto fue el único en el que el club roblense tuvo posibilidades para jugarle al conjunto menorquín, ya que solo se fue por 2 puntos por debajo en el marcador –15-17-. En el segundo cuarto el equipo balear se distanció en el marcador para irse al descanso 33-41.

Ya en el tercer cuarto, el Hestia Menorca fue superior, yéndose por 45-59 al término del mismo. Finalmente, acabó el partido por 58-78.

A destacar el pundonor y la actuación de los 4 jugadores juniors: Jesús, Jorge, Álvaro y Josemi que, con tan solo 16 y 17 años, dieron la cara y actuaron cuando el club les necesitó.

El CB Villarrobledo se queda último en esta Liga LEB Plata con un bagaje de 3 victorias y 15 derrotas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba