Deportes

Comienza la carrera por la portería del CD Pedroñeras

Además de la negativa racha de resultados que acumula el CD Pedroñeras, hay más frentes abiertos en torno al conjunto ajero. La portería ha empezado a alternar dueño entre sus dos pretendientes, de un lado Juli, titular los seis primeros encuentros de liga, y de otro Balbino, de la partida en el último encuentro liguero ante el Almagro CF. Sepúlveda tiene la última palabra sobre la elección de dos porteros en buena forma.

Juli ha encajado once goles en seis partidos mientras que Balbino ha encajado dos en un encuentro disputado. Tras las seis titularidades del portero socuellamino, Sepúlveda sorprendía el pasado fin de semana tras colocar bajo los palos a Balbino, guardameta que el año pasado formaba parte de la plantilla y este año de nuevo ha vuelto con el CD Pedroñeras.

Balbino encajó un gol pronto, de libre directo y por su palo. El resto del partido estuvo correcto, deteniendo las acometidas visitantes y muy seguro en los balones aéreos. Por su parte, Juli ha demostrado estar en un gran momento de forma, sus paradas han sostenido por momentos al equipo en tramos difíciles de los partidos, además luciendo grandes intervenciones.

Bendito problema para José Luis Sepúlveda, cuenta con dos porteros en forma, con características diferentes pero con muchas ganas de ganarse un puesto en el once titular. La siguiente estación será Villarrobledo. El guarismo de rotación de Sepúlveda hace indicar que será Balbino el que proteja los palos, no obstante, la última decisión la tendrá el técnico una hora antes del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba