Deportes

Previa de la jornada ocho en Segunda B y Tercera División

Después de la derrota de la última jornada, CP Villarrobledo, CD Pedroñeras y Atlético Tomelloso buscarán los tres puntos en un fin de semana que destaca por el derbi comarcal entre los dos primeros.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos intentará romper la racha de tres derrotas consecutivas en liga. El rival, el Mensajero y el horario, el domingo a las 12:15 horas en el Paquito Giménez. Para este partido Cosín tiene la baja de Carlos García y la duda sobre si seguirá apostando por Kevin en la portería o volverá Javi López a la titularidad.

En Tercera División tendrá lugar uno de los partidos de la temporada. Derbi comarcal entre CP Villarrobledo y CD Pedroñeras mañana sábado a las 19:30 horas. Los de Manolo Martínez buscan no descolgarse de la zona de arriba mientras que el Pedroñeras romper la terrible racha de seis derrotas consecutivas.

El nuevo fichaje del Villa Theo García ya tiene tramitada la ficha y podrá jugar. Por parte del CD Pedroñeras, pendientes del estado físico de Pedro Fuentes y con Emilio ya recuperado de sus molestias. Balbino seguirá en la portería ajera tras reaparecer ante el Almagro CF.

Nuestro otro equipo en Tercera División, el Atlético Tomelloso recibirá al Madridejos el domingo a las cinco y media. Vuelve Gallego y falta que hace, los de Carlos Julián no han marcado gol en los dos partidos que ha estado sancionado el delantero. El Madridejos llega con Gustavo como hombre referencia en la delantera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba