Deportes

EMFAD San Clemente FS se lleva la victoria en un final de infarto

El pasado sábado se disputó la quinta jornada de la tercera división de fútbol sala. EMFAD San Clemente FS volvía a jugar como local después de tres partidos seguidos fuera de casa. Además, llegaba en una racha negativa, pues los tres partidos los había perdido pese a las buenas sensaciones que dejó en equipo. Se enfrentaba a Villa de Ocaña FS.

El partido empezó con los locales llevando la iniciativa del juego, pero en un despiste defensivo una buena triangulación culminaba con el gol de Sergio en el segundo palo. Un duro golpe para los sanclementinos aunque lejos de hundirse siguieron creando peligro y Dani Lerin tras una jugada con Jorge igualaba el choque justo antes del descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con Villa de Ocaña aprovechando un error en la defensa para volver a adelantarse con el gol de Antonio. Con el 1-2 los locales se hicieron con el control del partido, ya que Villa de Ocaña decidió esperar en su campo para salir a la contra. Un par de minutos después del gol, llegaba una falta a favor de EMFAD San Clemente FS, que Javi mandaría a la escuadra, logrando el 2-2. Los visitantes no cambiaron de estrategia y a la contra volverían a adelantarse nuevamente con otro gol de Sergio. Quedaban cinco minutos para el final y con el 2-3 en el marcador la EMFAD salió con portero-jugador.

Esto le había dado buenos resultados en anteriores partidos, y si al minuto de salir con cinco un disparo de Alfonso golpeaba en un defensa rival y se introducía en la portería, era el 3-3. Villa de Ocaña reaccionó y los locales se colocaron con 5 faltas. No tardó en llegar la sexta, pero el doble penalti golpeó en el larguero de la portería. Sin embargo, en la siguiente jugada Villa de Ocaña robaba el balón y a la contra ponía el 3-4 restando solo dos minutos para el final. Tras el gol nuevamente se encerraron en su campo, pero en una acción ofensiva de EMFAD San Clemente FS un defensor cometía penalti, que además era la quinta falta para su equipo. Javi no perdonó el lanzamiento y volvía a igualar el choque a 4.

En un último minuto de infarto los sanclementinos cometerían una séptima falta, pero al igual que la anterior el balón fue al larguero de la portería defendida por Meneses. Enorme partido del portero local, que pese a sus problemas físicos fue clave en varios mano a mano y en los dos lanzamientos de diez metros. La grada estaba nerviosa viendo el esfuerzo de su equipo, pero los nervios desaparecieron cuando Jorge enganchaba un balón fuera del área y con un gran disparo ponía el 5-4 definitivo.

Gran partido de EMFAD San Clemente FS, que pese a ir todo el partido con el marcador en contra no se rindió y consiguió sumar tres puntos importantísimos en casa. El próximo partido será en Talavera, frente a uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada.

Comunicado EMFAD San Clemente FS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba