Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos reacciona y aleja fantasmas (2-0)

Lo necesitaba, el Yugo-UD Socuéllamos volvió a conseguir la victoria después una negativa racha y tras superar a un buen equipo como el filial de la Real Sociedad. Los de Cosín tiraron de oficio y de fútbol para derrotar a un conjunto necesitado en la tabla clasificatoria. Carlos García y Jesús García se fabricaron el primer tanto y Álvaro apuntillo el resultado llegando el final.

El partido comenzó con los actos por el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Los de Cosín se enfundaron su segunda equipación rosa y pusieron el broche a los actos con una victoria necesaria. El encuentro comenzó igualado, sin un dominador claro de la pelota pero con mucha intención por parte de los dos equipos por acercarse al área rival.

Javilillo estuvo a punto de marcar, así como Dieguito que no acertó con un cabezazo a introducir el balón a la red. Se llegaba al descanso con igualdad pero con muy buenas intenciones por parte de los socuellaminos. En la segunda parte empezó a cambiar el rumbo del encuentro. Un clásico para los aficionados, un potente saque de banda de Carlos García lo peinaba Jesús García para hacer el primer tanto del encuentro.

Delirio de felicidad en las gradas ante un gol importante, tanto por ser el primero en el marcador como por la confianza que generaba. El filial se estiró  y esto lo aprovecho de nuevo el equipo de Cosín para hacer el segundo tanto ya llegando el final del partido. Álvaro, que había entrado por Cortell, estrenaba su casillero goleador en liga con un gran tanto.

Victoria y suspiro profundo para un Socuéllamos que sale de puestos de descenso y ya encara la siguiente jornada ante el Real Unión con una dosis extra de confianza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba