Deportes

Previa de la jornada 13 en Segunda B y Tercera División

Nueva jornada y nueva oportunidad de nuestros equipos para sumar tres puntos que les ayuden a cumplir su objetivo.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos volverá a viajar al País Vasco para medirse al Gernica, será el domingo a las 17:00 horas. Apenas sin descanso, Cosín alineará un once muy parecido al que el miércoles se impuso al Amorebita. Están todos disponibles del lado socuellamino.

Ya en Tercera División tres partidos unificados de horario, el domingo a las 16:30 horas. Como local jugará el CP Villarrobledo de Manolo Martínez recibiendo al filial del Albacete. Después de la derrota en Carrión, el Villarrobledo buscará volver a la senda de la victoria sin Suso, sancionado, y con la duda de Isma que podría entrar en la convocatoria y tener unos minutos.

También a las 16:30 horas debutará Darío Martín en el banquillo del Atlético Tomelloso. Será ante Quintanar del Rey en un partido en el que vuelve Pablo Buendía tras haber cumplido sanción de dos partidos. El partido se jugará en Tarazona de La Mancha y no en Quintanar del Rey, están cambiando el césped del San Marcos.

A la misma hora el CD Pedroñeras recibirá al CD Madridejos. Desde el 21 de agosto no gana el equipo de José Luis Sepúlveda delante de su afición. El Madridejos llega con Gustavo que vuelve a la que fue su casa y el Pedroñeras tiene a todos disponibles para intentar sumar su segunda victoria consecutiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba