Deportes

Oportunidad perdida para el CP Villarrobledo que no pudo con el Albacete B

El CP Villarrobledo de Manolo Martínez no pudo pasar del empate a uno ante un buen filial del Albacete. Los roblenses, que ya conocían los pinchazos de Talavera y Guadalajara, no pudieron conseguir una victoria que les habría permitido recortar distancias con la cabeza. Pituli hizo el gol del empate y Calle estuvo a punto de hacer el 2-1.

El partido comenzó de nuevo mal para el CP Villarrobledo. El filial del Albacete aprovechó un despiste para adelantarse en el marcador cuando apenas transcurrían siete minutos de partido. A raíz de este gol, el CP Villarrobledo se puso el mono de trabajo y empezó a generar ocasiones en busca del empate. La grada pidió dos posibles penaltis en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios Pituli hizo el empate tras un buen disparo. Todo indicaba a que el CP Villarrobledo remontaría el partido pero a pesar de las embestidas locales, el filial aguantaba sin encajar un segundo gol. Incluso se estiró y pudo adelantarse en el marcador en el Municipal de la Virgen.

Final del partido y tablas entre dos equipos que viven en lugares opuestos de la clasificación. Una victoria roblense habría supuesto recortar distancias con los de arriba y poner tierra de por medio con el cuarto clasificado. No pudo ser, el CP Villarrobledo se queda en tercera posición con 27 puntos, a siete del Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba