Deportes

El superderbi se queda en Villarrobledo con un gol de Fernandito en el último minuto (1-0)

El CP Villarrobledo se llevó los tres puntos tras un trepidante derbi ante el Atlético Tomelloso. Un solitario gol de Fernandito en el descuento fue suficiente para batir a un combativo equipo tomellosero que disfrutó de ocasiones para haber podido robarle los tres puntos a los roblenses. Los de Manolo Martínez aprovechan el empate entre Guadalajara y Talavera y escalan a la segunda posición.

El partido comenzó disputado, sin un claro dominador del encuentro. La presión del Atlético Tomelloso era intensa y no dejaba jugar con comodidad a Theo, el generador de fútbol del CP Villarrobledo. Las ocasiones empezaron a caer, Gallego a punto estuvo de marcar por partida doble pero no estuvo acertado. Por el bando local, Corrales disparó al lateral de la red.

Los minutos pasaban y la lluvia empezaba a caer con fuerza. El Atlético Tomelloso estaba mejor plantado en el verde y el CP Villarrobledo se intentaba zafar de tanta presión con llegadas. Antes del descanso Isma tuvo la más clara de la primera parte para los roblenses pero su remate lo atajó bien Buyo. Con 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con una marcha más del CP Villarrobledo. Pituli, Dani Cabezuelo y Corrales acumulaban ocasiones pero sin inquietar a un seguro Buyo durante todo el partido. Los entrenadores empezaron a mover el banquillo y el césped estaba cada vez más pesado por la fuerte lluvia.

La jugada polémica del encuentro llega con un gol anulado al Atlético Tomelloso por previa falta. Apenas 30 segundos después un centro desde el costado lo remata Fernandito y bate a Buyo ante el delirio de la grada local. Un gol que no solo vale tres puntos, sino que también sirve para adelantar al CD Guadalajara en la tabla y recortar dos puntos al Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba