Deportes

El Manzanares agudiza la crisis del Munera (1-2)

Nueva derrota del Munera en el Municipal, esta vez ante Manzanares por 1-2. El equipo de Pedro Carreño ve cada vez más lejos la salvación y caía derrotado ante los manzanareños de nuevo en un encuentro muy irregular. El Manzanares coge aire con esta victoria y el Munera sigue hundido en la posición de colista con 9 puntos de margen respecto a la salvación.

Empezó muy serio el Munera que se acercaba con peligro a la portería manzanareña. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Jeisson anotó el primero de sus dos tantos durante los 90 minutos y dejó muy tocado al Munera C.F. Se estaba viendo una buena versión del equipo de Carreño pero este gol echó por tierra a los munerenses,

Tras el paso por vestuarios otra buena jugada colectiva del Manzanares acabaría en el segundo tanto, de nuevo obra de Jeisson. 0-2 en el marcador y mucha desilusión en la grada del Municipal de Munera.

Tras este varapalo, el equipo de Pedro Carreño lo seguiría intentando hasta que Pedro Ángel anotó el 1-2 llegando al final del partido. Nueva derrota del Munera que lo sigue dejando a 9 puntos de la salvación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba