Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos no puede contra diez en Fuenlabrada

La primera victoria a domicilio del Yugo-UD Socuéllamos esta temporada tendrá que seguir esperando. Los de Cosín cayeron derrotados por 1-0 ante el Fuenlabrada en un partido en el que los locales se quedaron con un jugador menos en el minuto 10 de partido tras la expulsión de su guardameta. Un gol al borde del descanso tumbó a un Socuéllamos con carencias de cara a puerta.

El guión del partido pronto se puso de cara para los socuellaminos. Al buen comienzo visitante se le sumó la expulsión del portero local por manos fuera del área cuando Dieguito ya encaraba la portería. Un contratiempo para el Fuenlabrada que lejos de perjudicarle le benefició frenando el ritmo del Socuéllamos.

Los locales se agruparon bien atrás con dos líneas de cuatro dejando tan solo en punta Dioni, el ariete malagueño. Juntitos y esperando su oportunidad, esta fue la táctica de un Fuenlabrada que encontró premio al borde del descanso con una contra terrorífica que Dioni culminó en el primer y único tanto de partido.

El gol no sentó bien al Socuéllamos que seguía sin generar ocasiones claras de gol a pesar de la superioridad. Con el paso de los minutos el equipo de Cosín hizo efectivo su empuje y Dieguito tuvo en sus botas las ocasiones más claras para el equipo azulón, rosado en la mañana de ayer.

Dieguito no acertó y el Socuéllamos se vuelve de vacío de Fuenlabrada tras un partido en el que no fue capaz de superar el muro del Fuenlabrada. Con esta derrota los de Cosín son decimosextos con 18 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba