Deportes

Buyo alcanza la redonda cifra de 100 partidos oficiales con el Atlético Tomelloso

Eduardo Cámara “Buyo” ha pasado esta semana a engordar las estadísticas del Atlético Tomelloso con una cifra redonda a sus espaldas. El talentoso portero cumplió en el partido ante el CP Villarrobledo su partido número 100 con la elástica auriverde, números de record para un portero que ha defendido los palos de la portería tomellosera desde la creación del club.

Buyo celebró su cifra centenaria encajando el gol de la derrota ante el CP Villarrobledo en el último suspiro. Un tanto en el que nada pudo hacer un Buyo que se está mostrando muy seguro en lo que va de temporada con grandes intervenciones. De los 15 partidos disputados, en tan solo una ocasión el guardameta no ha defendido su portería, en la anterior etapa de Carlos Julián.

Con la cifra de 100 partidos oficiales con la camiseta del Atlético Tomelloso, Buyo se hace un hueco privilegiado en la historia del club ciudadrealeño, historia que seguirá engordando con más partidos debajo de los palos. El partido 101 será recibiendo al Conquense, el próximo domingo a las 16:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba