Deportes

El CD Pedroñeras da la baja a Toni Sesmero y ficha a Christian Camilo del Atlético Pedro Muñoz

Novedades en la plantilla del CD Pedroñeras. El club ha sorprendido dando la baja al lateral izquierdo Toni Sesmero y anunciando la incorporación del mediocentro colombiano Christian Camilo Jiménez, procedente del Atlético Pedro Muñoz. José Luis Sepúlveda se queda con tan solo un lateral izquierdo puro y refuerza la línea de centrales y mediocentro defensivo con la llegada del ex de Pedro Muñoz.

Los dos jugadores procedentes de Villacañas que habían llegado al CD Pedroñeras han causado baja. Capelo por decisión propia mientras que en el caso de Toni ha sido el club el que ha tomado la decisión. “Me han dado una noticia que no me esperaba y tampoco quería, espero que sea por el bien del equipo”, declara un Sesmero que ha jugado cuatro partidos desde que llegó al equipo con la temporada ya empezada.

En cuanto al refuerzo que se incorpora al equipo, Christian es mediocentro y también puede actuar en la línea de centrales. Ha jugado esta temporada trece partidos con un bagaje de cinco goles en el grupo I de la Primera Preferente. Ayer ya completó su primer entrenamiento con el grupo y espera estar disponible para el encuentro ante el Carrión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba