Deportes

Moya (CD Pedroñeras) se perderá la siguiente jornada por sanción

Como cada miércoles, el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, lista en la que aparece José Ramón Moya, centrocampista del CD Pedroñeras sancionado por cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas. CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso no tienen sancionados esta jornada.

Contratiempo para José Luis Sepúlveda de cara al partido de este domingo. Moya, su jugador más voluntarioso en el centro del campo, no podrá ayudar a sus compañeros en el decisivo choque que enfrenta al CD Pedroñeras con la UD Carrión el próximo domingo. Moya veía la quinta tarjeta amarilla ante CD Azuqueca y tendrá que ver el partido desde la grada.

En cuanto a los demás equipos de la comarca, ni CP Villarrobledo ni Atlético Tomelloso cuentan con ningún sancionado de cara a la siguiente jornada. Manolo Martínez recupera a Calle mientras que Darío Martín recupera a Joaquín y sigue pendiente de la evolución de Javi Fernández, que se perdió el derbi comarcal de la jornada pasada por lesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba