Deportes

El tren para salir del descenso pasa por Carrión

Jornada 16 de competición y se presenta la primera final para el CD Pedroñeras, el primer partido que puede marcar un antes y un después en el devenir de la competición. Penúltimo con nueve puntos, su próximo rival será la UD Carrión, equipo que marca la salvación con 12 puntos. Ganar significa dar un paso de gigante para salir del descenso, la derrota pondría seis puntos de distancia con los puestos verdes.

El CD Pedroñeras no podrá contar para este partido con Moya, baja por sanción. La ausencia del mediocentro es un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico ajero hasta el punto de haber intentado abordar el fichaje de Christian Camilo, centrocampista del Atlético Pedro Muñoz. Sin Moya y sin Christian se abre el abanico de posibilidades. Collado gana enteros para jugar de titular incluso Emilio puede actuar por delante de los centrales.

En el centro del campo se presentan dudas pero no en la delantera. La baja de Capelo tras su marcha del equipo le otorga el rol de titular a Aarón. En el partido ante el CD Azuqueca el joven delantero marcó el gol de empate y se presentará en Carrión como la referencia ofensiva de los ajeros.

En cuanto al Carrión, el equipo ciudadrealeño ha movido su plantilla durante la presente semana. Uno de sus jugadores más destacados, Silvio, ha causado baja del equipo mientras que el club se ha reforzado con Eimard, procedente del Manchego Ciudad Real. Cambios para un equipo que marca la salvación y que busca poner tierra de por medio.

La afición pedroñera no abandonará a su equipo, una delegación de la misma se desplazará hasta Carrión para apoyar al equipo en el partido más importante de la temporada hasta el momento. El CD Pedroñeras debe subirse al tren si no quiere meterse en más problemas.

El último enfrentamiento entre ambos data del pasado 15 de abril de 2012 cuando la UD Carrión venció por 2-1 a los ajeros. Pichi hizo el tanto del CD Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba