Deportes

EMFAD San Clemente asalta Las Mesas y se lleva un accidentado derbi (0-1)

En el partido de máxima rivalidad de la jornada, EMFAD San Clemente salió victorioso. Los de Gimena se llevaron un partido marcado por la dureza empleada por los 22 jugadores y que se decidió desde los once metros. El pueblo meseño acompañó a su equipo con una gran entrada en el Municipal pero no pudo ver a ganar a sus jugadores. Roberto se lesionó la rodilla y está a la espera de pruebas.

El partido comenzó como el tiempo, frio, muy táctico sin apenas ocasiones. EMFAD San Clemente volcaba su juego en Nete, que se movía por todo el campo pidiendo el balón y asociándose con sus compañeros. Por su parte, Las Mesas CF buscaba a Sergio al espacio pero sin suerte, los centrales sanclementinos se mostraron imperiales en la tarde de ayer.

Con el paso de los minutos los equipos se fueron estirando y por tramos mereció el gol EMFAD San Clemente, que remataba todo a balón parado. El equipo de Antonio Manuel, expulsado, tuvo que ver el partido desde la grada, pidió un posible penalti en el área de San Clemente por manos. El árbitro dijo que no había pasado nada. Con 0-0 se llegó al descanso y la sensación de que quedaba todo por decidir.

La segunda mitad empezó con más intensidad, más faltas y sobre todo más entradas duras. Los jugadores se enzarzaban en piques innecesarios que afeaban un partido que empezaba a abrirse. En una jugada parecida a la de la primera parte, el balón se estrelló en la mano de Pedro y el colegiado no dudó en señalar penalti y expulsar al jugador meseño tras doble amonestación.

Nete cogió la responsabilidad y engañó a David haciendo el primer y único tanto del partido. Tras el gol, el partido se convirtió en una serie de disputas que no permitieron ver todo el fútbol que les habría gustado a los aficionados. Jesús, de San Clemente fue expulsado por agresión.

Las Mesas CF lo siguió intentando pero con más corazón que cabeza. Cuando el partido estaba agonizando, la mala fortuna se cebó con Roberto, el jugador de Las Mesas. Su rodilla se quedó enganchada en la tierra y se tuvo que retirar en camilla del terreno de juego. A la espera de pruebas, Las Mesas CF espera que la lesión de su jugador se haya quedad en un susto.

Tras la lesión el partido se enfrió y no hubo tiempo para más. Los de Gimena asaltaron el José María Perona y se llevan tres puntos importantes de cara a conseguir su objetivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba