Deportes

El  Yugo-UD Socuéllamos viaja a Teruel en busca de sensaciones positivas

Mientras algunos equipos de la categoría de bronce del fútbol español disputan la Copa del Rey, el Yugo-UD Socuéllamos tendrá que conformarse con participar en la Copa Federación. Una competición que disputan los apeados a las primeras de cambio del primer torneo citado y que este miércoles tiene su primera etapa. La expedición socuellamina viaja a Andorra (Teruel) para medirse a un Tercera División.

El Andorra CF es un equipo de la Tercera División aragonesa que la pasada temporada disputo la fase de ascenso a Segunda B, precisamente con la UD Almansa, y que este año se encuentra sumido en una terrible racha de resultados que le han llevado a sumar seis puntos de los cuarenta y cinco que se han disputado hasta el momento. Es el colista de la categoría.

El Yugo-UD Socuéllamos llega a este encuentro perdido en la clasificación de su grupo, en descenso, y con un calendario de órdago por delante -visita a Toledo y Albacete-. La consigna de los de Cosín es clara, lejos de tomarse un partido como marrón lo harán como una búsqueda de sensaciones, del ritmo que falta en la competición doméstica para afrontar las siguientes citas con garantías.

Álvaro Fernández, Colau, Javi López…son algunos de los jugadores de la plantilla socuellamina que tendrán su oportunidad en esta Copa Federación. Minutos y sobre todo oportunidades para los futbolistas menos habituales y revalida para los que vienen jugando en liga. El Socuéllamos intentará dejar encarrilada la eliminatoria el miércoles a las 19:30 horas en el Juan Antonio Endeiza de Andorra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba