Deportes

El CD Toledo se lame las heridas a costa un inofensivo Yugo-UD Socuéllamos

Nuevo derbi regional entre CD Toledo y Yugo-UD Socuéllamos con final diferente a los anteriores. El CD Toledo acabó con su mala racha ante el equipo socuellamino y le venció por la mínima. Un gol de Owusu en la primera parte bastó para quedarse los tres puntos y dejar un poco más tocado al Yugo-Socuéllamos. A pesar de la derrota, el equipo de Cosín sale del descenso por diferencia de goles.

El encuentro comenzó serio por parte de los dos conjuntos, sin concesiones ni regalos al rival. El Socuéllamos buscaba transiciones con Kike Domíngez pero no encontraba a Dieguito, perdido entre la defensa toledana. Los de Onesimo avisaban a balón parado y con balones a un incontrolable Owusu que buscaba la espalda de los centrales socuellaminos.

En el ecuador de la primera mitad un balón llovido al área lo aprovecha Owusu para hacer el primer y único tanto del partido. El Socuéllamos falla al tirar del fuera de juego y el enrachado jugador del Toledo no perdona ante Ulbrich. Jarro de agua fría para un Socuéllamos que lo intentaría instantes más tarde con un disparo cruzado de Kike Domínguez que se marcha rozando el palo.

En la segunda mitad Javilillo se convirtió en el jugador más destacado de los visitantes. Sus intentonas por la banda y un disparo de Kike Domínguez fue lo más destacado en la segunda parte para un Socuéllamos que necesita gol, necesita finalizar con éxito más jugadas que no terminan en buen puerto.

La derrota del Sanse por dos goles hace que el Socuéllamos salga del descenso y se establezca en la plaza de playout. Próxima parada, el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba