Deportes

Borja Collado descuelga las botas y se probará con el CP Villarrobledo

Buenas noticias para el CP Villarrobledo, un ex del equipo roblense como Borja Collado ha anunciado que volverá a entrenar a las órdenes de Manolo Martínez desde este miércoles. Collado, que había decidido dejar el fútbol tras su paso por la Arandina, ha pasado por el CP Villarrobledo durante dos etapas. El jugador ha reconsiderado su decisión y volverá a la que fue su casa.

Lateral izquierdo de 28 años con mucho recorrido, así es Borja Collado, el jugador que probará con el CP Villarrobledo. Collado empezó en el filial del Getafe para después jugar en el Cacereño. Esta etapa le llevó al CP Villarrobledo donde cuajó una gran segunda vuelta tras fichar en el mercado de invierno.

Del CP Villarrobledo pasó al Villanovense y de nuevo vuelta a Villarrobledo donde estuvo a gran nivel. Su último club fue la Arandina antes de tomar la decisión de colgar las botas. Con 28 años decide reconsiderar esta decisión y volver al club donde ya ha jugado en dos etapas.

Manolo Martínez ya podrá contar con él desde hoy mismo en los entrenamientos, su rendimiento marcará si se le hace ficha o no para la competición.

Fotografía: @BorjaCollado3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba