Deportes

El CD Pedroñeras conquista el Pedro Escartín y sale del descenso

Cuando más lo necesitaba el equipo, el CD Pedroñeras sacó su mejor versión y venció en uno de los campos más complicados de la categoría. Los de José Luis Sepúlveda ganaron por la mínima al CD Guadalajara, tercer clasificado en la tabla, gracias a un gol de Gabri cuando el partido ya estaba agonizando. Con estos tres puntos, el Pedroñeras sale del descenso empatado a puntos con el Carrión.

Inmejorable cierre de la competición en 2016 para el CD Pedroñeras. Con tres centrales se presentó José Luis Sepúlveda en el Pedro Escartín de Guadalajara para aguantar las acometidas de un equipo alcarreño que quiso, pero no pudo. El balón fue suyo pero la muralla pedroñera no permitió que los locales pudieran hacer ni un solo gol.

El CD Pedroñeras salía a la contra y gozaba de oportunidades, el equipo sabía que si aguantaba con el resultado apretado hasta el final del partido podría darle la puntilla al CD Guadalajara. Y así fue, prácticamente en los minutos de  descuento, Gabri era el encargado de abrir el marcador y marcar el gol de la victoria para su equipo.

Un tanto importantísimo que no solo vale la victoria sino salir del descenso antes de marcharse de vacaciones. El CD Pedroñeras sigue sin ganar en casa desde agosto pero las victorias ante el Manchego Ciudad Real, Carrión y CD Guadalajara le permiten ser decimoséptimo con 17 puntos, empatado a puntos con el Carrión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba