Deportes

Las Mesas CF se da un homenaje en la última jornada del año

Después de encadenar dos derrotas consecutivas, Las Mesas CF ha salido del bache en el que se hallaba tras golear a El Bonillo por 4-0. Con muchas bajas y el terreno de juego en malas condiciones, el equipo meseño consiguió sobreponerse a uno de los equipos punteros de la competición. Las Mesas CF cierra el año 2016 en séptima posición con 18 puntos.

El fútbol tiene estas cosas, cuando peor afrontas un partido, tras dos derrotas consecutivas, con bajas y un terreno de juego en malas condiciones por las lluvias, aparece el mejor partido de la temporada. Las Mesas CF se reencontró con las mejores sensaciones de la temporada pasada para apabullar a uno de los equipos más en forma de la Primera Autonómica.

El Bonillo CF se presentó en el José María Perona con buenas sensaciones en las últimas jornadas y en los puestos altos de una clasificación que cada jornada está más igualada. Dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda sentenciaron un partido que en todo momento solo tuvo un color, el amarillo meseño.

Tras esta victoria, el equipo de Antonio Manuel se marcha de vacaciones con la ilusión de que 2017 sea igual de positivo para ellos que el año que se cierra. Con dos partidos aún por disputar de la primera vuelta, los meseños se ven con fuerza de poder dar mucha guerra en la categoría.

Por su parte, El Bonillo CF tendrá que reponerse de este duro revés que ha supuesto la derrota y seguir peleando por las plazas nobles de la tabla clasificatoria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba