Los fichajes en Socuéllamos se aplican el dicho de ´antes de entrar, dejar salir´
Con el final de la primera la vuelta de competición se ha dado el pistoletazo de salida a las vacaciones en el seno del Yugo-UD Socuéllamos. Fuera del descenso y en octavos de final de la Copa Federación, los jugadores de Ángel García Cosín se marchan de vacaciones hasta el próximo 28 de diciembre. Los fichajes estarán condicionados a las salidas, para poder entrar algún jugador, debe salir otro antes.
El Yugo-UD Socuéllamos ha sido un habitual en los dos últimos mercados de invierno de fichajes. La temporada pasada el club socuellamino firmó a Omar, Salva y David Sevilla, tres jugadores que reforzaron el centro del campo. Sevilla no disfrutó de muchos minutos pero Omar y Salva se convirtieron en piezas clave para el técnico alcazareño.
Tras una irregular primera vuelta en cuanto a resultados, el Socuéllamos está atento al mercado de fichajes para poder reforzar su plantilla. Según ha podido saber Radio Azul, para que un jugador entre, otro antes tiene que salir, sino no habrá refuerzos en el club socuellamino.
La falta de gol en determinados encuentros ha hecho saltar las alarmas en cuanto a la fiabilidad de la delantera azulona, no obstante, tras los encuentros ante Andorra y Zamudio, los arietes socuellaminos han demostrado que pueden golear con facilidad. Hasta el 31 de enero todo puede pasar en cuanto a incorporaciones.