Deportes

Suso abandona la disciplina del CP Villarrobledo a petición propia por falta de minutos

El defensa Jesús Enrique Salguero Ramos ‘Suso’, dejaba de pertenecer en la tarde de ayer al CP Villarrobledo. El pacense, a petición propia, firmaba la rescisión de su contrato y recibía la carta de libertad que le permitirá jugar en cualquier otro equipo.

Por desgracia al defensa no ha tenido demasiados minutos en el club albaceteño y por eso ha decidido buscar otro club en el que poder tener más tiempo para jugar. Además, en los últimos días se había concretado el refuerzo de Adri Rodrigues, mientras que también estaba probando el lateral zurdo Borja Collado. Según nos contaba Suso, si con anterioridad ya había tenido pocos minutos y había estado a la sombra de jugadores como Lolo Guerrero, Dani Cabezuelo o Calatrava, con la llegada de Adri Rodrigues y de Borja Collado obviamente no podía pensar en tener más minutos de los que había tenido hasta el momento.

El jugador natural de Badajoz ya llevaba tiempo planteándose la opción de cambiar de aires y finalmente, tras hablar con su representante y con el club, ayer se fraguaba su baja y su marcha del club manchego. Hay que recordar que el último partido que disputó como titular fue ante el Almagro, partido en el que jugó los 90 minutos, con victoria por 3-0 de los villarrobledenses.

El jugador extremeño ha sido convocado en 16 de los 19 encuentros disputados hasta el momento, de los que sólo 4 ha sido titular y en 13 de los 16 ha conseguido participar durante unos minutos.

Suso es un polivalente defensa que llegaba este verano al CP Villarrobledo,  procedente del Formentera de la tercera división balear.

Este futbolista de sólo 23 años de edad, puede jugar de central zurdo, de lateral e incluso también puede adaptarse en un momento dado a la posición de pivote.

Empezó a darse a conocer en la cantera del Rayo Vallecano, pasando posteriormente al CD Badajoz, donde cuajó una gran temporada, disputando más de 30 partidos.

Debido al importante nivel ofrecido en la tercera división extremeña, en la temporada pasada iniciaba la misma en la segunda división B, formando parte de la primera plantilla del Algeciras, equipo con el disputó más de una decena de partidos en el grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español.

Sin embargo, en el mercado de invierno decidía cambiar de aires y enrolarse en el Formentera, equipo del grupo balear con el  que jugó una decena de partidos y con el que disputó las eliminatorias de ascenso a la segunda división B, siendo eliminados por el conjunto del Mar Menor.

Desde el CP Villarrobledo queremos desearle todo lo mejor y muchos éxitos en su nuevo club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba