Deportes

Gallego alarga su idilio con el gol y le da un punto al Atlético Tomelloso (1-1)

Un punto sumó el Atlético Tomelloso en su visita a la Ciudad Deportiva Andres Iniesta. Los de Darío Martín empataron a un gol con el Albacete B en un encuentro muy disputado y con alternativas para los dos conjuntos. Alfon adelantó al joven equipo local y Gallego anotó su noveno gol de la temporada para darle un punto al Atlético Tomelloso.

Empezó mejor el equipo auriverde, David Sevilla, que debutaba con la elástica tomellosera, marcó el primer tanto del partido pero fue anulado por fuera de juego. Tras unos minutos de igualdad táctica en el centro del campo, Alfón disparó con la mala fortuna de que el balón tocó el Josevi y despistó a Buyo, era el primer tanto del partido.

No tardó mucho el Atlético Tomelloso en reaccionar, un balón que filtró Carlos Arroyo en la segunda mitad lo recogió Gallego que dio, de nuevo, otra masterclass de cómo se define delante de un portero. No falló el ariete tomellosero poniendo las tablas en el marcador. Ya no se movería más el marcador dejando en el marcador unas tablas que contentan a los dos equipos por lo visto en el verde de la Ciudad Deportiva.

La próxima cita para el Atlético Tomelloso será en casa recibiendo al colista de la categoría, el CD Yuncos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba