Deportes

Cortell guía al Yugo-UD Socuéllamos en una nueva victoria en el Paquito Giménez (3-1)

Recupera sensaciones y sale del descenso el Yugo-UD Socuéllamos tras vencer en el Paquito Giménez a un rival directo como el Sestao. Los de Ángel García Cosín ofrecieron uno de los mejores encuentros de la temporada, sobre todo gracias a un excelso Cortell que marcó dos goles y se marchó ovacionado del terreno de juego. El Socuéllamos ocupa puestos de playout con 26 puntos.

Empezó avisando el Yugo-UD Socuéllamos con un remate de Salva que detuvo con problemas el portero del Sestao. La siguiente llegada fue de Nanclares que lo intentaba de chilena pero su intento se marchó por encima del larguero. Estas ocasiones fueron el preludio de uno de los goles de la jornada, el de Kike Domínguez, que batió a Galder con un disparo cruzado desde fuera del área.

Se ponía de cara el partido para el Socuéllamos que buscaba el segundo. El Sestao, con una pobre aportación ofensiva y defensa de cinco, probó a Saavedra de falta directa pero estuvo muy bien el nuevo guardameta de la Unión. Minutos después llegó el penalti a favor de los visitantes y, a consecuencia, el gol del empate obra de Leandro. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un monólogo socuellamino, en apenas 15 minutos, Cortell se echó el equipo a la espalda y sentenció el encuentro con dos goles. Se afina el delantero de la Unión que en el día de ayer encontró una sociedad muy productiva con el nuevo ariete Pau Franch.

Victoria y tres puntos para un Yugo-Socuéllamos que sale del descenso y se sitúa en posiciones de playout con 26 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba