Deportes

Goleada en casa de EMFAD San Clemente FS contra Renacer Argamasilla

El pasado sábado se disputó la jornada 17 del grupo XVI de tercera división de futbol sala. EMFAD San Clemente FS recibía a Renacer Argamasilla. Los locales llegaban con ganas al partido, ya que en la primera vuelta se les escapó en los últimos segundos.

Desde el principio los sanclementinos intentaron llevar la iniciativa del partido aunque a los tres minutos los visitantes aprovecharon un error en la defensa para adelantarse en el marcador con gol de Nicolás. EMFAD San Clemente FS siguió creando peligro con varias ocasiones claras de dos contra uno, hasta que Dani Lerin empataba el partido en el minuto 10. A partir del gol el dominio fue de los locales, si bien Renacer creaba peligro con jugadas aisladas. Tras una gran combinación entre Killo y José Joaquín llegaba el 2-1 obra del segundo. Y un par de minutos después una gran jugada de Alfonso por la banda en la que regateó a dos rivales supuso el 3-1. Se llegaba al descanso con el partido casi sentenciado, no tanto por el resultado, sino por las sensaciones de ambos equipos.

A los tres minutos de empezar la segunda parte, Renacer se quedaba con uno menos tras la expulsión de Antonio. Perdían al jugador que más peligro estaba creando, pero los conquenses no supieron aprovechar la superioridad numérica. De nuevo con igualdad en la pista Alfonso aprovechó que Argamasilla estaba jugando con el portero adelantado para robar y anotar el 4-1 a cuatro minutos del final. Ya con el tiempo casi cumplido los visitantes cometían la sexta falta, y Javi no perdonaba el doble-penalti marcando el 5-1 definitivo.

Victoria importantísima para EMFAD San Clemente FS, que disputó el primero de tres partidos seguidos en su campo, los cuales son cruciales para el devenir de la temporada.

Ficha técnica:

Estadio: PM San Clemente (Cuenca)

EMFAD San Clemente FS: Titulares: Meneses, Killo, Javi, Juanan y Jorge. Banquillo: Alfonso, Lerin, Ruma, Adri, José Joaquín, Tello y Francisco José. Entrenador José Antonio Huedo.

Renacer Argamasilla: Titulares: Jesús, Juan Carlos, Miguel, Alberto, Enrique. Banquillo: David, Antonio, Nicolás y Ángel. Entrenador Ángel Valverde

Goles: 0-1 Nicolás (min 3); 1-1 Lerin (min 10); 2-1 José Joaquín (min 12); 3-1 Alfonso (min 16); 4-1 Alfonso (min 37); 5-1 Javi (min 39)

Arbitro Principal: Basilio Nieto Aguado

Fernando Rubio // San Clemente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba