Deportes

Pituli se disfraza de ´9´ y le da tres puntos al CP Villarrobledo

Con bajas, muchos jugadores lesionados, sin refuerzos y con mucha ambición, así afrontó el CP Villarrobledo su partido ante el CD Guadalajara del pasado sábado. Pituli e Isma se repartieron el espacio del delantero y el plan le salió bien a Manolo Martínez. El ex del Socuéllamos anotó el único tanto del partido y los roblenses recuperan la segunda plaza tras el tropiezo del Conquense.

Buen partido del CP Villarrobledo en todas sus líneas. A pesar de los problemas en la parcela ofensiva, el conjunto de Manolo Martínez maniató a un inofensivo Guadalajara que hizo poco para intentar llevarse los tres puntos. El balón fue roblense desde el pitido inicial y a consecuencia, las ocasiones. Adri tuvo la primera nada más comenzar el partido y Pituli avisó de lo que posteriormente sería su gol.

Con 0-0 se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con el mismo guión, un CP Villarrobledo bien plantado buscando el primero. Cerca del 60, una caída de Isma en el área local se iba a convertir en penalti para el equipo de Manolo Martínez. Pituli, con galones tras la lesión de Calle, agarró el balón y no falló, era el 0-1.

A partir de aquí, el CD Guadalajara adelantó líneas en busca del empate pero estuvo más cerca el 0-2 que la igualada. Tres puntos que devuelven la segunda posición en la tabla a un Villarrobledo que recupera sensaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba